Alberto, el joven que asegura haber sido novio de Alejandra Rubio, volvía a sentarse en un plató de televisión para hablar de la colaboradora y de su supuesta relación estable.
En ‘Así es la vida’, Alejandra volvía a contestar a Alberto y se mostraba harta ya de todas las informaciones que están saliendo, sobre todo, después de que saliese a la luz su relación con Carlo Costanza.
“No esperaba que volviese a sentarse en un plató de televisión esta misma mañana, más que nada porque no sé qué más quiere que diga. Yo jamás le he negado, de mi boca no ha salido ‘yo no conozco a esta persona’… desde luego, esa no es una excusa para sentarse en un plató de televisión”, comentaba visiblemente enfadada.
“Dicho esto, lo que tu quieras, tu novia, tu no novia, tu mujer, de verdad, y no lo digo a mal ni vacilando, lo que te dé la gana… Lo único que quiero es que esto ya se acabe, que me dejéis en paz, que estoy viviendo mi vida, que yo estoy con una persona y esto ya se ha acabado. Nos estáis poniendo un montón de trabas, es muy agobiante vivir así y llevar esto”, estallaba Alejandra en el plató de ‘Así es la vida’.