Avilés, sobre el 'caso Antonio Tejado': "María del Monte está muy enfadada por las imágenes que se han publicado de su casa"

  • María del Monte, muy enfadada por algo que ha ocurrido en las últimas horas: en 'AELV'

  • El 1 de marzo declara ante el juez la empleada de hogar de María del Monte

  • José Antonio Avilés: "Ya no hay secreto de sumario, lo que hay son actuaciones del secreto de sumario que se encuentran bajo secreto"

La vida de Antonio Tejado ha cambiado por completo desde que hace alrededor de mes y medio fue detenido por presuntamente formar parte de un entramado de robos a viviendas en la provincia de Sevilla, entre las que se encontraría la casa de su tía María del Monte. Tejado ha cumplido ya quince días en el centro penitenciario y todavía sigue todo este escándalo acaparando la actualidad mediática.

Y es que al parecer, según una información de José Antonio Avilés en 'Así es la vida', María del Monte está muy enfadada. "Cualquier persona que se encuentra en una causa como esta como víctima puede contar con que en un momento determinado salga el sumario", ha comenzado diciendo el colaborador de Telecinco.

Y es que en ese sumario se encuentran imágenes del interior de la casa de María del Monte: "Cada vez que hay una cámara en las inmediaciones de su casa llama a quien tenga que llamar para evitar que salgan imágenes...". Esto se traduce en que la cantante española estaría muy cabreada porque se han mostrado imágenes del interior de su casa que estaban dentro del sumario.

Además, Avilés ha apuntado sobre esto último que "ya no hay secreto de sumario, lo que hay son actuaciones del secreto de sumario que se encuentran bajo secreto, no es lo mismo".

El abogado de Antonio Tejado, molesto

El abogado de Antonio Tejado está molesto con las informaciones sobre su defendido. No quiere pronunciarse con respecto a su estrategia judicial, quiere reservarlas para el tribunal, pero sí ha dejado claro que lo que se dice sobre su defendido le afecta. "Voy a decir siempre lo mismo. Cuestiones procesales yo voy a preservarlas para hablar con el juzgado y no voy a decir nada", señalaba ante la prensa. Y aseguraba lo siguiente: "Claro que se le hace daño a Antonio, le dais pábulo a un montón de mentiras, claro que se hace daño".