Las redes arden ante el supuesto nuevo problema del príncipe Guillermo
La nueva polémica ha surgido después de que saliesen a la luz unas imágenes de la última aparición pública del príncipe Guillermo.
Las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de las redes no han podido evitar pronunciarse
El príncipe Guillermo no está pasando por su mejor momento que digamos, a la recuperación de su mujer Kate Middleton de una operación y la inesperada noticia del cáncer de su padre el rey Carlos III, se suman los rumores sobre que podría estar teniendo problemas con el alcohol.
La nueva polémica que está amenazando a la Casa Real Británica ha surgido después de que saliesen a la luz unas imágenes de la última aparición pública del príncipe Guillermo en las que se puede observar un extraño balanceo en él, algo que ha llamado mucho la atención.
Ante dichas imágenes, las reacciones no se han hecho esperar y los usuarios de las redes no han podido evitar pronunciarse publicando comentarios en los que afirman que parece que ‘’va un poco borracho’’.
Pero esta no es la primera vez que el príncipe Guillermo está en el punto de mira, a principios de este año una revista habló de los supuestos problemas con el alcohol del hijo de Carlos III y su hermano, el príncipe Harry también lo desveló en sus memorias al afirmar que ‘’acudió a dar el sí quiero a Kate Middleton borracho con el ron de la noche anterior’’.
Además, si echamos la vista atrás, han sido varias las ocasiones en las que los medios de comunicación han hablado sobre este supuesto problema desvelando que, en una ocasión, el príncipe se gastó más de mil euros en alcohol para sus amigos.