'Así es la vida' arrancaba con la noticia de la supuesta crisis que podrían estar atravesando Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que una fuente "muy solvente" cercana a la pareja, lo afirma: "Nos ha confirmado que existe una fuerte crisis entre ellos", decía Andrea Suñé.
La reportera del programa daba la noticia desde la puerta del ático que comparten, aunque, según se dice, la pareja podría dormir por separado de una forma más habitual de lo que se cree.
De hecho, la periodista Lourdes Pineda conectaba en directo desde la casa de Isabel Preysler: "Este sería el refugio de Tamara Falcó, aquí ha pasado más de una noche en mitad de esa supuesta crisis que parece que están atravesando".
Sin embargo, la reportera añadía que entre sus planes no estaría formalizar su situación: "No van a separarse por el momento porque ella está muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo que antes no asimilaba".
Pineda nos daba un dato más y es que parte del entorno del empresario calificaría a Íñigo con un término definiendo su supuesto papel en la pareja: "No es de otra manera que el florero de Tamara Falcó".
Sin embargo, Íñigo Onieva insiste en negar los rumores que apuntan a problemas en su pareja: "A ver si acaban ya porque es todo mentira", decía ante las cámaras.
La periodista Almudena del Pozo recibía información de su entorno que apuntaba también al desmentido: "No solo están bien, están súper felices, absolutamente felices". Además, la colaboradora justificaba la ausencia de Tamara en su casa "porque tiene reuniones de trabajo y muchas se hacen en casa de Isabel".