Un equipo de 'Así es la vida' acudía a casa de Gabriela Guillén para preguntarle por la polémica que le rodea con Bertín Osborne pero la reportera Lourdes Pineda descubría que había sucedido algo que ha tenido a Gabriela "en vilo" toda la noche, un "incidente" por el que acudía a comisaría.
"Gabriela no ha dormido en toda la noche", decía la periodista y es que, a pesar de que hace apenas 24 horas estaba feliz porque tenía nuevo coche, ahora habría sufrido un robo.
Según ha podido saber, esta madrugada alguien habría robado en el coche de Gabriela y lo más sorprendente no es esto es qué se han llevado: la sillita del bebé.
Minutos después, Raquel Arias, amiga de Gabriela, nos daba más detalles de lo sucedido. Y es que a las tres de la madrugada la policía les ha alertado de que alguien había roto el cristal del coche, que ella aparca en la calle porque no tiene garaje: "Se lleva la sorpresa de que le faltaba la sillita".
Además, la colaboradora de 'Así es la vida' elaboraba una teoría: "Yo creo que se le han robado para saber la paternidad".