Un equipo de ‘Así es la vida’ se ha desplazado hasta Vitoria para realizar una investigación que responda a las grandes dudas sobre la vida de Iñaki Urdangarin y su pareja, Ainhoa Armentia. 72 horas en las que ha sido muy difícil encontrar a quien fuera el marido de la infanta Cristina, pero sí han podido seguir los pasos de Ainhoa, a quienes han visto entrando con su propio mando en la urbanización donde vive Claire, madre de Iñaki.
La reportera Andrea Suñé nos contaba que su trabajo se ha visto complicado porque los escoltas les han puesto “piedras en el camino” pero, a pesar de todo, han conseguido captar imágenes del exduque de Palma saliendo de una cafetería.
A Ainhoa la han captado entrando y saliendo de su piso de Vitoria, acudiendo a un centro de yoga y a un centro de estética. Pero lo que más les ha sorprendido es que, tras un día de trabajo, se desplazaba hasta la urbanización en la que vive la madre de Iñaki Urdangarin, Claire, lugar en el que abría la valla con su propio mando.
Esto sorprende dado que la propia Claire dijo que no había llegado el momento de conocer a Ainhoa. El equipo consultaba con los vecinos, que nos decían que la pareja hace una vida normal allí, hacen deporte y salen con gente de Vitoria.
“Los vecinos nos dicen que viene aquí, incluso pasa las noches desde hace alrededor de un año”, nos transmitía Andrea Suñé, aunque añadía que es posible que no acuda todas las noches porque ellos mismos la han visto entrando y saliendo de su piso del centro. “Los vecinos nos han confirmado que ellos la ven aquí”, insistía.