Carlo Costanzia se sienta en el plató de ‘¡De viernes!’ y ‘Así es la vida' nos muestra un avance en el que el hijo de Mar Flores habla de una infancia terrible y una vida en la que ha habido adicciones. Según avanza el programa, parece que Carlo responsabiliza a sus padres y Makoke, que le conoció desde niño, comentaba que su entrevista será "el diario de una víctima".
"Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre", comenta Carlo en esta entrevista previa.
Además, nos habla de adicciones asegurando que su "primer contacto con el consumo" fue siendo aún un niño, a los diez años.
Es más, confiesa en cuanto a sus padres: "Probablemente haya llegado a culparles de todo lo que me ha pasado".
Tras escuchar este avance, Makoke comentaba en 'Así es la vida' que éste va a ser "el diario de una víctima". La colaboradora ha vivido de cerca su situación dado que cuando Mar Flores conoció a su padre, Carlo Costanzia, se conocían: "Yo viví esa boda y luego, por mi exmarido, este niño ha estado de pequeñito en mi casa alguna vez".
Makoke recordaba que el joven se marchó a Italia a vivir allí con su padre durante algunos años: "Creo que ha sido la víctima de un divorcio traumático".
"Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo", añadía la colaboradora.
Por su parte, Gema Fernández apuntaba que esta entrevista va a "destrozar" a su madre dado que nunca ha querido hablar de su vida privada.