Lucía Sánchez confesó en la casa de 'GH DÚO' durante la primera semana de estreno del reality que todavía sigue enamorada de Isaac Torres. Esta confesión vino acompañada de una explicación sobre cómo fue su ruptura con el que es el padre de sus hijos: "Me dijo que confiase en él, pero hizo tríos, se acostó con dos o tres...". "Como mujer y como pareja te está faltando el respeto y te está haciendo daño continuamente. Te estás perdiendo tanta vida fuera tan bonita...", le dijo Marta López.
Pues bien, Makoke, colaboradora de 'Así es la vida', ha señalado lo siguiente durante el programa de este martes: "Tengo que decir que yo esta mañana he hablado con Isaac". Antes de seguir ha querido darle las gracias porque ha sido "muy generoso" con ella. "Me ha dicho que él a día de hoy sigue enamorado de Lucía", ha apuntado Makoke.
Además, Isaac ha reconocido a Makoke que "tienen una relación muy tóxica": "Lo han intentado y están en terapia de pareja. Es un amor que no funciona y tienen un enganche precisamente por la toxicidad que tienen. Pero a día de hoy, él (Isaac) sigue enamorado de Lucía". Makoke ha matizado que Isaac le ha dicho que lo han intentado pero que "es imposible".
Isaac Torres revolucionó Villa Montaña durante su estancia en ‘La isla de las tentaciones’, pero en ‘La venganza de los ex: VIP’ fue un paso más allá. La expareja de Lucía Sánchez puso toda la carne en el asador durante su paso por el reality colombiano, tanto que sus andaduras cruzaron el Atlántico y se hicieron eco en España, acompañadas de unas sorprendentes imágenes.
El que fuera tentador de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ puso rumbo a Colombia para participar en ‘La venganza de los exs: VIP’: un reality que pretende reencontrar a parejas con sus exs para saber definitivamente que sienten por ellos. Isaac entró como soltero, sin ex, y puso la villa al límite.