Estas son las exigencias que habría pedido Isabel Pantoja para mudarse a Madrid

  • Agustín Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, se está encargando de la búsqueda del hogar que estaría pidiendo Isabel Pantoja

  • Algunas ubicaciones predilectas de Isabel son Ciudad del Campo y Santo Domingo

  • 650 metros cuadrados, cinco baños, jardín de 3.000 metros y cinco habitaciones, entre otros

En 'Así es la vida' hemos desvelado algunos requisitos que habría puesto Isabel Pantoja para echar el cerrojo definitivo a Cantora y mudarse a Madrid. Además, se han dado algunos detalles de esa supuesta casa en la que la cantante española podría irse a vivir muy pronto. La decisión Isabel Pantoja de pasar de vivir de Cádiz a Madrid sorprendió a muchos.

Los preparativos de esta mudanza parecen ir rápido. Todo parece indicar que esto ocurrirá en un corto o medio plazo. Además, el encargado de la búsqueda del hogar que estaría pidiendo Isabel Pantoja es su hermano Agustín Pantoja. La cantante le habría dado las consignas pertinentes para encontrar una vivienda que satisfaga sus necesidades.

Las características del que sería su nuevo hogar

En un primer momento se habló de una casa situada en un barrio céntrico de Madrid. Pero al parecer, una de las condiciones de Isabel Pantoja es no encerrarse en un piso ni vivir en el bullicio de una gran ciudad. La tranquilidad e intimidad resulta clave para la tonadillera española, por lo que es posible que esté eligiendo el norte de la capital. Ya lo dijo Chabelita Pantoja en 'Vamos a ver' la semana pasada: "No la veo en el centro porque ella siempre ha estado alejada de la prensa y en Madrid centro siempre estaría la prensa. Eso es lo que ella quiere evitar".

Según se ha podido saber, Agustín habría visitado casas con las siguientes características: 650 metros cuadrados, cinco baños, jardín de 3.000 metros y cinco habitaciones, a las que hay que sumar una más para una trabajadora interna. Algunas ubicaciones predilectas de Isabel son Ciudad del Campo y Santo Domingo. Esta decisión supondría dejar de lado su querida Cantora, la finca en la que vive y que siempre ha sido su hogar.