Quedan muy, muy pocas horas para que dé comienzo la segunda edición de ‘GH DÚO’ y, viendo los concursantes que ya se han hecho públicos, está claro que el reality va a ser una auténtica revolución y que va a enamorar a la audiencia.
Por el momento, sabemos pocos secretos. Tal y como se ha confirmado, veremos a Luca Onestini, Elena Rodríguez y a Ana María Aldón entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, pero ¿qué más sorpresas nos aguardan?
Esta tarde, en ‘Así es la vida’, hemos podido dar respuesta a una gran incógnita y descubrir cómo es una de las partes más famosas de la casa más vigilada de España. Un lugar en el que veremos pasar muchos minutos a los concursantes y desahogarse de lo lindo con el Súper.
Sí, hablamos del confesionario, un espacio al que hemos podido acceder, en primicia, gracias a José Antonio Avilés, que nos ha mostrado cada rincón de esta estancia. El cambio es espectacular y se nota mucho la diferencia con la decoración que tenía en la versión VIP.
“El ‘confe’ es increíble”, apuntaba el colaborador de ‘Así es la vida’, que, aunque no ha mostrado otros rincones de la casa, sí que ha podido contarnos cómo son: “Está irreconocible. La casa ha cambiado por completo y es una pasada”.