Amador Mohedano está atravesando uno de sus peores momentos económicos y estaría a punto de perder uno de los bienes más importantes que recibió como herencia tras la muerte de su hermana, Rocío Jurado: la finca Los Naranjos.
Tal y como pudimos saber gracias al programa ‘TardeAR’, la deuda del representante con Hacienda ascendería a 247.000 euros y podría tener que verse obligado a deshacerse de una de sus propiedades más conocidas.
El periodista Tino Torrubiano ha acudido al programa ‘Así es la vida’ para contarnos toda la información que conoce sobre la situación real del que en su día fue uno de los rostros más populares de la televisión y concursante de realities como ‘Supervivientes’.
“Se encuentra en una situación complicada y lo tiene difícil”, explicaba el invitado de ‘Así es la vida’, haciendo referencia al duro bache que está atravesando el hermano de Rocío Jurado. “La finca va a salir a subasta sí o sí, si no hay una persona que compre esa parte que le queda a Amador y que con ese dinero se pague a Hacienda”, apuntaba el periodista.
Tino Torrubiano ha hablado, también, de la última ocasión en la que la que consiguió salvar la finca Los Naranjos y cuáles fueron los motivos por los que pudo evitar que esa famosa propiedad saliera a subasta.
“Uno de los motivos por los que salvó la finca fue porque la mitad de ella la tenía alquilada a una persona y, otra vez, porque vendió parte de su porcentaje a un tercero y no podía salir a subasta solo un 50%”, agregaba.