Almudena del Pozo es una de las periodistas que más sabe de Genoveva Casanova y ha explicado en nuestro programa cómo está pasando las navidades la mujer a la que se ha relacionado con Federico de Dinamarca.
“Está muy bien acompañada por su hija y Cayetano Martínez de Irujo sigue siendo un apoyo incondicional. No han cenado juntos en Nochebuena, pero sí que estuvieron juntos por la tarde”, explica la tertuliana de ‘Así es la vida’.
“Genoveva sigue convaleciente de una cosa muy fuerte de salud y su intención era pasar el año fuera de España, aunque no lo sabe seguro. Ella está mal y no tiene intención de aparecer en breve”, asegura Almudena del Pozo.
La colaboradora de nuestro programa declara que no es cierto que Genoveva esté negociando una exclusiva: “Os lo puedo garantizar”. Y afirma muy rotunda que la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene pensado tomar medidas legales.
Durante las últimas semanas, ha sido protagonista por unas fotografías junto a Federico de Dinamarca, algo que ha generado mucho revuelo. Almudena del Pozo afirma que la empresaria podría acudir a los juzgados para defenderse.
“A partir de enero, va a emprender acciones judiciales por todo lo que han tenido que leer y escuchar sus hijos. Todo aquel que haya dejado más o menos claro que este señor durmió en su casa o que hubo relación sentimental entre ellos lo va a tener que demostrar”.