"A mí, quien me ha arruinado la vida es mi madre", dice Ángel Cristo en su última entrevista contra su madre, Bárbara Rey y la reacción de su hermana no se ha hecho esperar. Sofía Cristo no daba crédito ante la fuerte presencia mediática en la puerta de su casa y se mostraba molesta.
"Estoy contando una cuarta parte, no he tenido infancia ni adolescencia, no he tenido ni tiempo de jugar", ha dicho Ángel en sus últimas declaraciones y le acusaba de algún modo: "Sigo sin entender cómo ha ido al tanatorio y al entierro de mi tío".
Es más, acusaba a su madre de obligarle a hacer cosas por la que ahora le piden "dos años y seis meses de cárcel por alzamiento de bienes" y ahora ha decidido hablar porque ha cortado "el cordón umbilical".
Tras estas palabras, la prensa captaba las primeras imágenes de Sofía Cristo evidentemente enfadada y malhumorada. La DJ salía del coche y sacaba su móvil para grabara a los reporteros: "Parece que soy Bad Bunny, esto es espectacular".
Ante las preguntas, decía estar "bien" y matizaba que sí que tomará medidas legales pero que no será la única: "Vamos a tomar". Además, explicaba que su madre está "muy mal".
"Creo que se entiende muy bien todo lo que he dicho", decía Sofía, a la que no le gusta "tener que repetir las cosas". Así que, dando las gracias, se sorprendía de nuevo por la gran cantidad de periodistas, grababa con su móvil y decía a alguien a su lado: "Esto es espectacular ¿Qué te parece la visita que tenemos hoy aquí?"