El torero Juan Ortega decidía no casarse apenas una hora antes de su boda con Carmen Otte y 'Así es la vida' ha podido hablar con un miembro de la familia de este después de que este decidiera dar platón a su novia en el altar.
El familiar del torero ha dicho unas palabras tras lo ocurrido en nuestro programa: "Juan se ha quitado del medio, se fue a la finca de unos amigos. No tengo ni idea de cómo está la familia. Es que ya te digo que tampoco hemos podido hablar con Juan ni nada. La noche anterior estuvo todo súperbien por lo que me dijeron, ya te digo que a nosotros nos sorprendió muchísimo tambien. Yo pienso que el hombre se habrá quitado del medio para que lo dejen pensar y respirar, ¿no?".
Antonio Sánchez Casado ha contado una información en el programa: "El torero días antes le había dicho a su futura mujer que tenía dudas, que no estaba seguro".
José Antonio Avilés ha asegurado que el torero hizo cuatro llamadas y ha desvelado una más de las que ya se sabían: "El novio antes de empezar a vestirse llama a un íntimo amigo suyo que va a ir a la boda, le cuenta que tiene dudas y este amigo se lo toma a coña, él se va a la iglesia pensando que se iban a casar. Este amigo se lo contó a su mujer". Además, el colaborador ha añadido: "Es verdad que está desaparecido, pero su apoderado ha viajado a México y a mí hay quien me dice que podría estar en México".
Además, Makoke ha leído en directo el mensaje que ha recibido del apoderado de Juan: "Me ha escrito, me parece muy frío porque me pone: 'no hay nada que contestar, simplemente se canceló la boda".