¿Por cuánto se han subastado los muebles de María Teresa Campos? Carmen Borrego habla de la subasta
Diversos medios de comunicación afirman que la subasta de los muebles de María Teresa Campos no habría cubierto las expectativas de Terelu Campos y su hermana
Según Carmen Borrego, sigue pujado online y hasta dentro de diez o quince días no tendrán noticias
"Es absurdo guardar cosas que no vamos a poner porque se estropean y tienes que pagar un guardamuebles", explicaba Carmen Borrego
Los muebles de María Teresa Campos ya han salido a subasta. Las hijas de la presentadora tomaron esta decisión pero, según publican diversos medios de comunicación, no se habrían cubierto la expectativas. Carmen Borrego responde desde 'Así es la vida'.
Según 'Informalia', Terelu Campos y su hermana sobre habrían ganado 5.000 euros. Sin embargo, el catálogo de muebles es más amplio de lo que se ha dicho y hasta ahora se habrían vendido 13 lotes por un total de 8.000 euros.
MÁS
Gema Serrano habla de la herencia de María Teresa Campos y Alejandra Rubio responde: "Está todo perfecto"
Carmen Borrego lanza una advertencia a Edmundo Arrocet y se lamenta: “Mi madre sufriría tanto con lo que está pasando que si estuviera viva, se volvería a morir”
Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, carga como nunca contra Edmundo Arrocet: "Era cruel con ella, le creaba un estado constante de ansiedad y angustia"
En concreto, se habrían subastado un juego de sillas por el doble de su precio de salida, 1.200 euros. Lo mismo habría sucedido con dos mesillas, que han duplicado su precio. Una consola dorada se ha vendido por 900 y el mueble caoba en el que la presentadora guardaba su vajilla se ha adjudicado por su precio de salida, 1.800 euros.
Sin embargo, aún quedan cosas por subastar, sigue disponible un cuadro de flores que tiene un precio de salida de 950 euros y una cómoda de madera por 400.
La respuesta de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida'
"No tengo conocimiento de nada", decía la colaboradora y añadía: "Sé que se ha celebrado la subasta está abierta, se sigue pujado online y hasta diez o quince días no vamos a tener noticia de nada".
Pero ¿Cómo le sienta que se hable de una subasta "de saldo"? Carmen deja claro que su objetivo no era ganar dinero sino que desmontaron la casa de su madre, no podían colocar los muebles en sus viviendas y guardarlos no era una opción: "Es absurdo guardar cosas que no vamos a poner porque se estropean y tienes que pagar un guardamuebles".