Ángel Cristo Junior acusa a su madre de haberle convertido en su sirviente, de haberle utilizado para recoger dinero de prestamistas y hasta de haberle pedido que le hiciera fotos con el Rey emérito. Ahora se dice que Sofía Cristo y Bárbara Rey están perjudicando a Ángel filtrando información sobre él, pero su hermana lo niega y cuenta cómo están abordando la situación en su familia.
"Lo llevamos como podemos", decía Sofía, que no quería responder ante la emisión de la segunda parte de la entrevista de su hermano: "Yo no quiero aclarar nada".
Además, se defendía de quienes ponen el foco sobre ella acusándola de filtrar información que perjudica a su hermano: "No estoy dando información de nada, puedo hablar con algún amigo mío que coincide que trabaja en tele, pero no he pasado información de nada, no tengo esa necesidad".
"Me encantaría que todo esto no hubiera pasado", explicaba Sofía y aseguraba que su madre está "muy mal" y ella tampoco está bien: "Esto hay que pasarlo".
Ángel Cristo hijo asegura que su madre le pidió que le hiciera fotos junto al Rey emérito pero, a través de mensajes, el entorno de la vedette lo ha negado: "Quien hizo las fotos fue el hermano”.