Primeras declaraciones de Bárbara Rey ante la entrevista de su hijo: "No perdáis el tiempo"
El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo rompe su silencio en el estreno de 'De viernes': "Todos han hablado y ahora me toca a mí"
Ángel Cristo hijo habla como nunca de su madre en '¡De viernes!'
El verdadero motivo por el que Ángel Cristo habla ahora y hasta dónde estaría dispuesto a llegar por dinero
'¡De viernes!' mostrará en exclusiva la entrevista completa del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que arremete contra ella dibujando un perfil de Bárbara que nunca se había hecho. Ahora, 'Así es la vida' nos muestra la primera reacción de la aludida.
Las declaraciones de Ángel Cristo
MÁS
El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo rompe su silencio en el estreno de 'De viernes': "Todos han hablado y ahora me toca a mí"
Avance | Ángel Cristo carga contra Bárbara Rey por primera vez: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre"
Isabel Rábago, tras hablar con Bárbara Rey: "Está destrozada, pero no va a hablar de su hijo"
El hijo de bárbara Rey, Ángel Cristo, asegura que vivir en su casa era "una pesadilla" y "un infierno". Afirma que tenía "miedo", que había peleas "y sangre" y explica que su padre se "descontrolaba".
"En esa casa empezó a entrar y salir gente, drogas, alcohol, prostitutas...", relata Ángel pero asegura que el problema no era Ángel Cristo: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Es más, la culpa de cargarle de "responsabilidades" cada día: "Daba igual que tuviera colegio, que estudiar... daba igual".
Es más, afirma que la ha visto gastar "mucho dinero" en el casino: "Desde 100 euros a 30.000 en una noche".
Primeras palabras de Bárbara Rey
'Así es la vida' buscaba la reacción de Bárbara Rey a estas declaraciones de su hijo a '¡De Viernes!'. Muy afectada, con gesto serio y en silencio, decía ante los medios: "Perdonad, os lo agradezco mucho pero no voy a hablar de absolutamente nada", decía.
Los reporteros continuaban formulándole preguntas pero ella insistía en su decisión: "Lo digo para que no perdáis el tiempo. Gracias".