El motivo por el que Shakira no ha hablado con la prensa en su llegada al tribunal: "Podría estar grabando un documental"

Shakira ha acudido al Palacio de la Justicia de Barcelona acusada de defraudar presuntamente 14.5 millones de euros. La cantante ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía, aceptando una pena de tres años de cárcel que no cumplirá porque se conmutará con 400.000 euros y una multa de 7.3 millones.

Así, se ahorraría la exposición mediática que supondría este juicio. Su llegada ha sido esperada con un fuerte dispositivo policial que incluía decenas de policías y kilómetros de vallas que han convertido en imposible que los periodistas formularan tan solo una pregunta a la artista.

El detalle que no ha pasado inadvertido en la llegada de Shakira

A las puertas del tribunal, Lourdes Pineda nos contaba que podría haber otro motivo para este silencio: “Es algo que no podríamos entender si no fuera por un mínimo detalle que para nosotros ha pasado desapercibido”.

"Podría estar grabando un documental de su vida", aseguraba la periodista y es que hay algo que han percibido a su llegada: "Hemos podido ver una cámara de vídeo en el interior del vehículo que la llevaba".

Desde el plató del programa, José Antonio Avilés nos contaba que la persona que grababa con esa cámara "es quien ha ido con el equipo de Shakira" durante los Grammy en Sevilla y añadía: "Me dicen que estas imágenes corresponderían al final de una de las temporadas o del documental".