“Estamos descansando los dos, pero yo sobre todo”, decía Carmen Prior, madre de José Antonio Avilés, en ‘Así es la vida’. Y es que el periodista acaba de ser expulsado de ‘Gran Hermano VIP’, pero ¿Cómo se lo ha tomado? ¿Cómo vive las críticas que le dirigen gran parte de sus compañeros de concurso?
Carmen ha hecho lo que creía que debía hacer y es reunirse con su hijo para decirle lo que opina, “rectificarle” y “ponerle al día” de todo.
Carmen ha regañado a Avilés “por las formas” pero no cree que sea el responsable de cada polémica que surge en la casa de Guadalix de la Sierra y lanzaba un mensaje a sus habitantes: “Espero que se den cuenta y que no le echen la culpa de todo lo que pasa allí a Avilés”.
Carmen Prior, muy dura con Álex Caniggia
Ahora, el ya exconcursante está “asumiendo” todo lo que ha sucedido y destacaba que ni para él ni para nadie es agradable recibir “insultos” y “aspavientos”, como pasó con Álex Caniggia: “Los insultos no son necesarios ni para reprochar ni para reprender, para eso hay que dar ejemplo y creo que ayer no se dio ejemplo”.
“José Antonio entró a concursar y es lo que ha hecho”, añadía Carmen, que pide a Álex Caniggia que asuma que está “fuera del concurso” y que ahora forma parte “de la audiencia: “Si ese es su show o su forma de actuar, yo la declino. No estoy a favor de esa actuación y poco más tengo que decir”.