Última hora tras el ataque contra Alejo Vidal – Quadras, que recibía un disparo en las inmediaciones de su casa a las 13.30 horas. Según apuntaba el reportero de ‘Así es la vida’, José Manuel Carpintero, la policía habría encontrado “calcinada” la moto en la que habrían huido los atacantes.
Tres horas después del suceso, la policía ha levantado el cordón policial y, desde le lugar donde se ha producido el disparo contra el fundador de Vox, José Manuel Carpintero nos daba la última hora de la investigación.
“La policía apunta a que el autor del disparo era un profesional que ha ejecutado la acción completamente planificada”, decía el periodista.
Al parecer, el autor del disparo y otra persona habrían huido en una moto Yamaha negra y esta moto habría sido encontrada “calcinada” en otro lugar. Sin embargo, tal y como nos contaba el periodista, la policía aún no descarta ninguna de las hipótesis.
Según Borja Méndez, la policía barajaría la posibilidad de que dos sicarios hayan llevado a cabo este ataque. Además, destacaba que han encontrado un casquillo de bala que se corresponde con una nueve milímetros.