Hasta el momento Gustavo Guillermo no se había pronunciado sobre la relación que hubo entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, pero tras su expulsión de la casa de ‘GH VIP’, el chófer ha roto su silencio y lo ha hecho al conceder una entrevista en exclusiva.
En dicha entrevista, Gustavo explota contra Edmundo y asegura que ‘’se aprovechó’’ de María Teresa Campos y echa por tierra todo lo que Bigote ha contado sobre su relación con Teresa, desmintiéndole.
Tras escuchar un fragmento de la entrevista en ‘Así es la vida’, visiblemente emocionada, Carmen Borrego se ha pronunciado: ‘’Mi madre sufrió mucho, cuando cuenta cómo ocurrió el final, es que lo hemos vivido todas, el sufrimiento de mi madre y no puedo revivirlo porque revivo su sufrimiento’’.
La colaboradora ha continuado: ‘’Que venga ahora a quedar de guay y todos los demás somos los malos y él es estupendo, es construir una historia que cuanto menos no es cierta. Me duele, ver a esa persona me duele, a esa persona y a cualquiera que le hubiese hecho daño a mi madre. Pero en concreto esa persona y como lo cuenta Gustavo que es el evangelio, que no ha mentido absolutamente en nada, en el momento en el que dice que ella recibe el mensaje y empieza a llorar, ahí me he roto porque le hizo mucho daño y creo que fue innecesario’’.