Gustavo Guillermo fue expulsado disciplinariamente de ‘Gran Hermano VIP’ y Alejandra Rubio se puso en contacto con quien fuera la persona de confianza de su abuela para saber qué había pasado. Sin embargo, la hija de Terelu Campos no ha obtenido respuesta… ¿Qué ha pasado?
Tras su expulsión de ‘Gran Hermano VIP’, Gustavo Guillermo ha roto su silencio con una exclusiva en la que responde a lo que ha pasado durante su ausencia, en concreto, tras la entrevista en la que Bigote Arrocet hablaba de su relación con María Teresa Campos.
Gustavo niega cosas como que María Teresa quisiera casarse con él y narraba lo mucho que sufrió tras su ruptura. Alejandra esperaba que Gustavo diera este paso y cree que es lo que tenía que hacer dado que él vivió en primera persona cómo fue tanto la relación como la ruptura de la pareja.
“Hace bien en explicar lo que ha vivido y lo que sabe”, decía la colaboradora de ‘Así es la vida’ y recordaba que Edmundo se ha permitido “el lujo” de decir “barbaridades” que ahora han obtenido respuesta.
Pero ¿Han hablado? Alejandra Rubio negaba y, con su explicación, sorprendía a todos: “Le escribí y no me ha contestado”. La colaboradora del programa prefiere pensar que no ha podido y no que haya algún tipo de enfado.
Sin embargo, Makoke apuntaba que, en su opinión, Gustavo está molesto por lo que Alejandra dijo de su pareja, Ainhoa, reprochándole que dijera cosas de su relación familiar.
Sin embargo, Gema Fernández apuntaba a otra posibilidad, que no puedas hablar por cuestiones de confidencialidad con el concurso.