Gema Aldón y su madre Ana María han pasado unas semanas distanciadas dado que la colaboradora de 'Así es la vida' criticó que su madre haya aceptado precipitadamente la petición de matrimonio que su novio, Eladio, le hizo en directo. Sin embargo, el cumpleaños de la abuela de la colaboradora de 'Así es la vida' ha sido motivo de reencuentro y la relación entre ellas ha cambiado. Gema nos da todos los detalles en el programa,
"Me gusta hablar con mi madre todos los días, estas semanas me sentía mal", reconocía Gema, que asegura que ahora está en un momento "perfecto" con su madre. Por eso, no dudará en acudir a su boda.
Y es que nos trasladaba que su madre le ha dicho que está "súper contenta" y "feliz" con su novio Eladio: "Palabras textuales, me ha dicho que se siente muy valorada y muy feliz de estar con él. Está hasta las trancas".
Eso sí, Gema y Eladio siguen teniendo la misma relación, poca, dado que no se ven: "Me gustaría conocerle mucho más". Es más, reconocía que por personalidad, tiende a poner obstáculos: "Tengo un problema, prejuzgo mucho a la gente".