Edmundo Arrocet se sienta con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y habla de María Teresa Campos, quejándose de que le han llamado chulo y negando haberse aprovechado de su relación. Es más, asegura que prestó dinero a la presentadora… Desde ‘Así es la vida’, Alejandra Rubio respondía evidentemente molesta.
“El que dice que nosotros hablamos de él, no entiendo nada, de verdad, no le ha bastado con hacer una portada en una revista, hablar para programas y ahora se sienta a decir lo mismo”, se quejaba la colaboradora del programa.
A Alejandra no le interesa lo que diga, cree que ya ha escuchado sus palabras en demasiadas ocasiones. Sin embargo, en lo que se refiere al dinero, cree que su abuela no se hubiera ofrecido a casarse con él para que le quedara una pensión, tal y como dice Edmundo, si no hubiera visto que su situación financiera es mala: “Acaba de salir que tiene una deuda con Hacienda”.
“Cada día me queda más claro su objetivo. Si tiene una deuda va a hacer lo posible para ganar ese dinero que necesita haciendo esto, haciendo año a la familia porque ya no pertenece a nuestra vida”, dejaba claro Alejandra.
Para ella, una pareja que hable en estos términos de una relación pasada es “un horror” y cree que se trata de cuestiones de convivencia: “Si estás viviendo en una casa que no es suya, oye pues tú pagas esto y yo eso, lo normal ¿Qué es esto? No sé qué decirle más porque me parece absurdo”.