‘Así es la vida’ hablaba del look de la princesa Leonor en la jura de Constitución y Alejandra Rubio apuntaba que le gustan mucho los trajes como el que ha elegido la heredera al trono. Sin embargo, en plató todos estaban también pendientes del que llevaba ella y es que perteneció a María Teresa Campos.
Almudena del Pozo nos contaba que ha podido hablar con la sastrería que ha confeccionado el traje que ha llevado la Princesa de Asturias en el día de su 18 cumpleaños. Se trata de un look con el que hace un guiño a su madre, que también llevó un traje de chaqueta blanco en su pedida de mano, pero también a su padre dado que lo ha confeccionado su sastrería de confianza.
Alejandra Rubio valoraba este look: “Me encanta el traje, lo único que le pondría un poco de pega es que tiene los botones muy arriba y le hace unas arrugas extrañas, pero estaba guapísima”.
Sin embargo, hablando de trajes, todos se habían dado cuenta de que la chaqueta de Alejandra era especial. Sandra Barneda le preguntaba a la colaboradora, Ángela Portero apuntaba que era una pieza icónica y la colaboradora asentía, llevaba la chaqueta de uno de los trajes de su abuela, María Teresa Campos.
La propia Alejandra nos contaba que, cuando su madre y su tía acudieron a casa de la presentadora para recoger sus cosas, ella pidió quedarse precisamente con este traje. La propia María Teresa nos contaba hace tiempo que su nieta Alejandra era para ella un referente en moda y que si se había comprado ese traje es porque se había dado cuenta de lo que se llevaba en ese momento.