El momento más tenso durante la incineración de Fernández Tapias: “Los guardaespaldas del empresario no dejaron entrar a los hijos”

Tras el funeral se producía la incineración de los restos mortales de Fernando Fernández Tapias, empresario y vicepresidente primero del Real Madrid, que este pasado miércoles 25 de octubre fallecía a los 84 años de forma repentina.

En el plató de ‘Así es la vida’, Ángela Portero, contaba algunos detalles que tuvieron lugar durante la misa Fernández Tapias. “Me sorprendió muchísimo que en esa misa en ningún momento el Padre Ángel, que oficiaba la ceremonia, nombró a los hijos. Tan solo se nombró a Alma e Iván como hijos, un detalle que me pareció bastante feo, que no se nombrara a todos sus hijos…”

La colaboradora de ‘Así es la vida’ contaba además otros momentos de tensión que se produjeron durante la misa: “Cuando los hijos se dirigen al momento de la incineración, los guardaespaldas de Fernández Tapias les prohíben el paso… yo no sé quién estaba dentro, pero a ellos no les dejaron pasar”.

“Al final ellos decidieron que no iban a entrar en otra provocación y se tuvieron que ir sin poder participar en un momento muy íntimo… no sé quién estuvo, pero, desde luego, sus hijos y sus nietos, merecían estar”, aseguraba en directo Ángela Portero en ‘Así es la vida’.