José Antonio Avilés quiere seguir con su dieta en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Por eso, toma barritas energéticas, no quiere comer chorizo... y ha provocado la polémica. Sin embargo, 'Así es la vida' tiene pruebas de que su colaborador se salta esta dieta que él dice seguir por prescripción médica.
Unas lentejas con chorizo se han convertido en motivo de polémica en 'Gran Hermano VIP' y es que José Antonio Avilés dice seguir una dieta estricta por prescripción médica. Alude a algo relacionado con el hígado pero hay quien le cuestiona porque le ha visto comer otras cosas como pasta con nata o patatas fritas.
Ahora, 'Así es la vida' nos muestra unas imágenes que demuestran que José Antonio Avilés se ha saltado la dieta en alguna ocasión. Fue el día del cumpleaños de Sandra Barneda, la presentadora llevó unos pasteles para sus compañeros y Avilés no pudo resistirse.
"Me dijeron que antes de comer se comió siete pasteles", decía Sandra y el programa nos mostraba las imágenes en la que le veíamos saltarse la dieta otra vez después de tomar para comer, eso sí, pollo con arroz.
Y es que el periodista se comió siete pasteles antes de comer y, de postre, otros dos... Pareció elegir detenidamente cuáles comer y lo hizo sin que nadie le viera... solo una cámara.
Desde el plató del programa, Sandra Barneda hacía un llamamiento: "¡No puedes romper el presupuesto de la casa con esas barritas!"