Carmen Borrego desvelaba en el plató de ‘Así es la vida’ cómo había sido el duro momento de tener que pasar por casa de su madre, María Teresa Campos, tras su fallecimiento para vaciarla, recoger las pertenecías, objetos personales y subastar los muebles.
“Yo creo que uno de los momentos más difíciles para cualquier persona que ha perdido a un ser querido es recoger los enseres, entrar en su casa, abrir los armarios… volver a estar ahí”, comentaba Sandra Barneda antes de dar paso a la colaboradora.
“Yo creo que es el momento en el que uno toma conciencia de que esa persona ya no está entre nosotros…”, comentaba Carmen en ‘Así es la vida’ visiblemente emocionada.
“Cada uno, porque también han estado sus nietos, nos hemos llevado lo que hemos querido… y es algo que hacen todas las familias cuando ocurre algo así. Para mi madre fue muy doloroso salir de su anterior casa, esa mudanza para ella le hizo mucha mella… en esa ocasión es de donde más cosas se deshizo ella”, explicaba la colaboradora.
“El primer día que entras es muy duro porque no te atreves a entrar, pero a mí luego me ha dado paz estar allí con sus cosas, con su olor… las cosas que más quería mi madre las tenemos nosotras. Tener ciertas cosas de mi madre en nuestras casas hace que esté un poco más cerca de nosotros, aunque desgraciadamente esté tan lejos”, aseguraba Carmen Borrego en directo.