Tras escuchar las declaraciones de Ana María Aldón en ‘Fiesta’ este fin de semana donde pedía que se solucionase ya el conflicto que tiene con su hija, Gema contestaba en directo desde el plató de ‘Así es la vida’ confirmando que siguen sin hablarse:
“No he hablado con ella después de estas declaraciones. Llevamos ya más de un par de semanas si hablarnos. Somos los dos iguales, y tenemos las dos el mismo carácter… las dos estamos tan dolidas que no nos llamamos”.
“Pero yo digo una cosa, yo a mi madre la quiero muchísimo… y, por supuesto, que no va a dejar la tele, ni mucho menos, por esta enredadera que tenemos ahora mismo”, comentaba Gema.
Los colaboradores se mostraban muy escépticos con el conflicto entre madre e hija que ya se alarga varias semanas. “Si las dos sabéis que sois iguales, las dos sabéis que la primera que levante el teléfono va a solucionarlo… ¿Por qué no lo hacéis?”, le preguntaba Carmen Borrego.
Además, los comentarios de Avilés acababan sacando de quicio que Gema Aldón que se enfrentaba al colaborador en directo en ‘Así es la vida’.