José Antonio Avilés acusa a Grabriela Guillén de haber hecho un montaje. Según cuenta, Gabriela se “compinchó” con un fotógrafo con el que ya habría trabajado antes para que le hiciera fotos saliendo de casa de Bertín Osborne cuando, en realidad, no tenían una cita.
La portada vio la luz el día 21 de septiembre, era la primera página de la revista ‘Diez Minutos’, parecía que Gabriela Guillén se había visto con Bertín Osborne pero, según José Antonio Avilés, todo fue “un montaje”.
“Bertín no tenía ninguna cita con Gabriela en ningún lugar”, aseguraba el periodista añadiendo que Gabriela “pegó el chivatazo a un fotógrafo” alertándole de que iba a ir a casa del cantante: “Dice que va a tener una reunión con él y se hacen unas fotos de ella saliendo de un coche y dirigiéndose a un lugar donde supuestamente estaba Bertín”.
Pero hay más y es que, según José Antonio Avilés, Bertín Osborne tenía una guardia, había varios paparazzis siguiéndole y ese día el cantante se encontraba en otro lugar y tenía una agenda totalmente diferente.
Es más, según el periodista, desde el principio el entorno de Bertín sabría que Gabriela “está comercializando esta historia, pegando chivatazos y filtrando información a la prensa”.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén se han convertido en protagonistas de la actualidad y su comportamiento ha provocado muchos comentarios. Entre ellos, los de Cristina Porta, que ha sido muy crítica con los dos en este vídeo exclusivo de la web de Telecinco.