Hace unos meses conocíamos la noticia: Bertín Osborne volvía a colocarse como foco mediático tras escuchar el testimonio de Gabriela Guillén, quién afirmaba haber mantenido una relación sentimental con el cantante y haberse quedado embarazada.
El también presentador, se encargó de desmentir esta información por activa y por pasiva, alegando que tomaría las medidas legales necesarias para frenar estas falsas acusaciones que la joven estaba vertiendo sobre su persona.
Pero esto no acaba ahí, y es que Gabriela ha continuado hablando del tema, tanto que Bertín Osborne ha tomado una decisión: hacerse cargo económicamente de esta criatura que llegará al mundo, pero que jamás se hará cargo como padre de este bebé.
La colaboradora de 'Así es la vida', Cristina Porta, ha querido sentenciar este tema con su opinión sobre toda esta trama, pero sobre todo condenar las actitudes tanto de Bertín como de Gabriela. La exparticipante de 'Secret Story' no concibe como algo normal la reacción de Bertín, ya que este se ha visto involucrado en situaciones muy similares a esta, por lo que no es nada nuevo para él.
Respecto a Gabriela, la periodista cree que está aprovechando toda esta situación para convertirse en un personaje mediático, acusando que los pasos que está siguiendo tienen un denominador común: terminar en una portada de revista, sentada en un plató de televisión o siendo participante de un reality.
Ahora estamos a expensas de unas pruebas de paternidad solicitadas por el principal implicado, donde descubriremos si el testimonio de la joven es completamente cierto o ha sido una estrategia para convertirse en noticia. ¿Será Bertín Osborne el padre real de la criatura que está en camino?
No te pierdas las palabras de la colaboradora sobre la trama del momento... ¡No te lo pierdas!