Alejandra Rubio carga contra Edmundo Arrocet: “Dejó a mi abuela de una patada y, no contento con eso, la sigue difamando aun habiendo fallecido”
Bigote Arrocet concede una entrevista en la que carga contra Carmen Borrego y Terelu Campos y habla de su situación económica con María Teresa Campos
Según Edmundo Arrocet, María Teresa Campos le propuso casarse
Carmen Borrego, contundente tras la exclusiva de Edmundo Arrocet: "No voy a leerla. Tengo papel higiénico hasta diciembre"
Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la demoledora entrevista de Edmundo Arrocet en la que, además de cargar contra Carmen Borrego y Terelu Campos, habla de dinero. La colaboradora de ‘Así es la vida’ entiende que su familia guarde silencio, pero ella quiere defender a su abuela más de lo que lo ha hecho hasta ahora.
Alejandra Rubio, muy molesta
MÁS
“He estado pensando mucho en la tarde de ayer, creo que no he defendido todo lo que quería mi abuela la verdad”, decía Alejandra, aunque entiende que su familia no responda “para no darle nada a esta persona”.
Sin embargo, cree que está diciendo “barbaridades” y que hay algo “clave” en su discurso: “Cuando dice que mi abuela le dice ‘vamos a casarnos’ para que se quede una pensión, yo pienso ¿Cómo le vería mi abuela para que le diga eso?”
En su opinión, lo único que hace Edmundo es “hablar de dinero” mientras se “excusa” en algo de lo que no se le ha hecho responsable por parte de la familia: “Tampoco se le ha recriminado que sea un aprovechado”.
Alejandra niega que, tal y como se ha dicho, el entorno de la presentadora la intoxicara con respecto a su pareja, pero sí le advirtió: “Le decían ‘oye, ten cuidado’, a las pruebas me remito”.
El programa recordaba cómo Edmundo habló de su ruptura y cómo lo narró la propia Teresa, que fue a la estación de tren a recogerle cuando él le escribió para decirle que no iba a volver.
Alejandra sentía oír a Teresa en esos términos y atacaba a Edmundo: “Ha dejado a mi abuela de una patada de un día para otro y no contento con eso la sigue difamando aun habiendo fallecido”.
Y es que, aunque no haya ataques directos, el humorista sí cuenta cosas sabiendo que “no va a obtener respuesta” porque es algo que solo saben ellos dos.