Alejandra Rubio lanza un reproche a Edmundo Arrocet: “Creo que no es el momento"

Edmundo Arrocet habla de su relación con María Teresa Campos y arremete contra sus hijas, diciendo cosas como que apenas la visitaron. Pero además dice que fue “cuidador nocturno” y que además solucionó los múltiples problemas que surgían. Alejandra Rubio respondía desde 'Así es la vida'.

La colaboradora del programa no está sorprendida porque cree que es algo “esperado”, por lo tanto no le ha pillado por sorpresa: “A mí me deja bastante bien, no sé por qué, no he tenido una relación con él muy estrecha”.

Pero, para la hija de Terelu Campos, es “obvio” que lo que dice Edmundo “no es verdad” en alusión a cosas como que su madre apenas visitaba a su abuela o que su tía no lo hacía en absoluto: “¿Quién se lo cree? Aparte que no es así”.

Es verdad que ella ha ido muy a menudo a casa de su abuela, pasaban mucho tiempo juntas, también iba allí con amigos porque su casa era muy grande, pero dejaba claro: “Hemos estado todos”.

Alejandra no entiende la inquina con las hermanas Campos. Sabe que la relación es “un poco complicada” por todo lo que pasó en el pasado, pero no lo entiende y menos ahora: “Creo que no es el momento, no digo que no hable, ha formado parte de la vida de mi abuela, pero no es el momento de hacerlo”. 

“Mi abuela no está para defenderse, pero la voy a defender yo”

Alejandra Rubio no entiende que Edmundo diga que fue “cuidador nocturno”. La colaboradora explicaba que antes de su relación había un portero en casa de su abuela y luego decidió prescindir de sus servicios pero aclaraba que esto no quiere decir que él fuera su cuidador: “Ella se sentía más protegida porque vivía con su pareja”. 

Alejandra Rubio: "Estoy alucinando"

Edmundo Arrocet critica también que Terelu Campos respondiera a su madre en uno de los programas de ‘Las Campos’ hablando de las porras. “Estoy alucinando”, se quejaba Alejandra Rubio: “Mi madre es muy burra hablando, pero entre nosotras siempre ha habido ese humor, hacerlo grande es una tontería”.

El conflicto de Carmen Borrego y la hija de Edmundo Arrocet