Gema Aldón, que se estrenaba la semana pasada como colaboradora de ‘Así es la vida’, ha querido comentar en directo cómo está la relación con su madre después del distanciamiento producido por la inminente boda de Ana María con Eladio.
“Yo sigo dejando que pase un poco el tiempo, no he hablado con ella todavía, ni yo la he llamado a ella…ni un WhatsApp”, aseguraba Gema antes de explicar el motivo.
“¿Por qué? Pues porque somos las dos, de carácter, totalmente iguales. Entonces, si nos llamaos y nos ponemos a reprocharnos cosas, la cosa se va a calentar y yo no quiero una disputa con mi madre por un comentario que he hecho sin ninguna maldad”, comentaba la nueva colaboradora.
Mientras explicaba la situación, un comentario de Avilés hizo estallar a Gema. El colaborador aseguraba que si vuelen a tener relación “esto se acaba y el montaje no funciona”:
“Mi madre, Avilés, por si tu no lo sabes, tiene su trabajo en televisión y yo esto me lo tomo como una cosa puntual… no tiene nada que ver el que yo vuelva a hablar con mi madre para que esto se acabe”.