Este viernes 29 de septiembre, el Súper ha comunicado a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ que Oriana Marzoli había abandonado la casa del reality. ‘Así es la vida’ nos daba la noticia en directo y los colaboradores reaccionaba al instante: “¡¿Otra vez?!”
Sin duda, esta era la pregunta más repetida en el plató. “¡Qué vergüenza!”, exclamaba Cristina Porta, que se quejaba de la “poca profesionalidad” de Oriana: “Hay un equipo trabajando que ha confiado mucho en ella y otra vez… ¡Esa es Oriana!”
En la misma línea, Gema Fernández recordaba que lo primero que hizo Marta Flich fue preguntar a Oriana si podían confiar en ella: “Es la segunda vez, una persona no puede aprovecharse para ir, ganar dinero y luego retirarse”.
Para Suso Álvarez, esta decisión de Oriana tiene más que ver con la marcha de Luca y el poder que dieron a Oriana: “Se lo ha tomado como que a su grupo la audiencia no lo ha aceptado”. Carmen Borrego opinaba igual, cree que Oriana ha creado su propia “mini pandi”, pensaba que no iba a tocarles nadie pero ha visto que no es así.
Makoke estuvo con Oriana en la edición en que se produjo su primer abandono y nos contaba que entonces Oriana sufrió “tal ataque de ansiedad” que tuvo claro que no estaba fingiendo: “No me estaba engañando, tenía un auténtico ataque de ansiedad, como una loca poseída, necesitaba irse, salir de ahí”.