Continúa la polémica por la intervención de Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos, en ‘Gran Hermano VIP’. Se dice que el concursante tiene planes más allá del reality relacionados con la presentadora y es que pretendería escribir un libro, algo para lo que habría pedido ayuda a un periodista…
“No tengo nada que opinar sobre Gustavo, tengo mi opinión personal, que me la guardo”, decía Alejandra Rubio. Sin embargo, Gema Fernández detallaba los supuestos planes de Gustavo de poner su historia por escrito y nos daba un nombre: le habría pedido que escriba el libro al periodista Jesús Manuel Ruiz.
“Se lo ha pedido a un periodista que nos pone a caer de un burro”, se quejaba la colaboradora de ‘Así es la vida’, que añadía: “Es la realidad, no entiendo qué le hemos hecho a este señor para que hable así de nosotras sin ningún motivo”.
No sabe cuáles son las intenciones de Gustavo, pero Carmen Borrego lanzaba una advertencia y es que ella y su hermana Terelu Campos son las herederas de los derechos de imagen de su madre: “Nadie puede utilizar la imagen y el nombre de mi madre sin nuestro consentimiento”.