Joaquín Prat reacciona durante el directo de 'Vamos a ver' las últimas declaraciones que Gustavo ha realizado en la casa de 'GH VIP' sobre la familia de María Teresa Campos. El concursante sigue hablando de la presentadora durante su concurso.
Adriana Dorronsoro da paso al vídeo de Gustavo adelantando sus sensaciones: "Él ya va cogiendo confianza y va contando a sus compañeros cómo se va sintiendo... no le gusta que le llamen el 'chófer traidor". Tras esto, se muestran las imágenes en las que el concursante se desahoga ante Oriana Marzoli.
"Me dijeron 'si me sacas una foto de María Teresa dentro de la habitación... no sé, me ofrecieron una pasta, ¡pero una pasta! Y le dije 'pero tú estás gilipollas", empieza diciendo Gustavo a su compañera. Luego, justifica las dos entrevistas públicas que realizó: "Hice dos exclusivas, una porque me lo pidió Mª Teresa Campos y la segunda también porque ella me dijo 'la gente tiene que saber cómo eres".
Gustavo comenta no aceptar las críticas a su pareja porque "se me acusó a mí y a mi chica de cosas muy graves, de que ella grababa conmigo... cuando Teresa se quedaba sola en verano y hemos ido a dormir con ella". Además, añade: "La persona que me hizo muchísimo daño, tengo información chunga sobre él. Pero yo voy a estar callado".
Bibiana Fernández, tras escuchar a Gustavo, lo defiende diciendo: "Qué feo es llamar a alguien 'el chófer traidor". Sin embargo, Joaquín Prat no puede evitar dar su opinión tras las confesiones a Oriana: "Yo estoy viendo que está empezando a asomar la patita".
Alessandro Lequio, por último, se pronuncia en la misma sintonía que Joaquín Prat: "Que diga que tiene información chunga sobre alguien está feo, de quien sea".