Mucho se ha hablado del contrato de confidencialidad que Carmen Borrego y Terelu Campos habrían querido que firmara Gustavo Guillermo, hombre de confianza de María Teresa Campos. Se dice que esto supuso la ruptura de la relación, hasta entonces familiar, que tenían pero la colaboradora de ‘Así es la vida’ aclara tanto por qué se lo pidieron como su reacción.
Carmen nos contaba que ella y su hermana habían pensado en muchas ocasiones que todas las personas que trabajaran con su madre firmaran un contrato de confidencialidad, pero no se decidían a hacerlo.
Llegó un momento en que su madre empeoró y contrataron a otras dos personas más especializadas. Fue a través de una agencia y esta empresa determinó que tenían que firmar un contrato de confidencialidad.
Carmen y su hermana hablaron con el abogado de María Teresa Campos, que les dijo que lo firmaran todos los trabajadores. Así, el marido de Carmen acudió a casa de la presentadora con los contratos y lo firmaron todos, salvo Gustavo.
“A Gustavo le sienta mal, no se firma el contrato y no ocurre nada más”, relataba Carmen y negaba algo de lo que se ha dicho: “Es mentira que haya una cláusula que diga que si no se firma se le va a despedir”.
Pero ¿Cómo reaccionaron ellas? Carmen asegura que no hubo discusión: “No entendimos por qué no lo quería firmar. Pero tampoco hicimos un drama. Él se sintió dolido porque piensa que no nos fiamos”, explicaba.