Parece que Gustavo Guillermo no se conformaba solo con ser el chófer de María Teresa Campos, algo que ha podido confirmar ‘Así es la vida’ tras una exhaustiva investigación.
Coches de alta gama, relojes de firma, cenas en restaurants de Estrella Michelin, viajes a todo tren… una vida de lujo a la que acceden deportistas de elite, grandes empresarios o artistas consolidados… pero nadie podía imaginar que entre ellos también se incluye el chófer de la Campos.
El nivel de vida de Gustavo y que muestra en sus redes sociales resulta cuanto menos sorprendente, pero ¿Cómo puede un chófer permitirse tanto lujo? ¿De dónde saca tanto dinero? ‘Así es la vida’ ha accedido a su historial de propiedades y negocios… aparece como administrador de dos empresas, pero ninguna de ellas tiene beneficios recientes.
Ya en plató, Carmen Borrego se mostraba sorprendida con el reportaje sobre la supuesta vida de lujo Gustavo: “A mí no me consta para nada ese nivel de vida de Gustavo, yo puedo aclarar las cosas que yo sé… Gustavo no tenía coche, ¿cinturones de lujo? Yo le he regalado algún cinturón de lujo y Terelu también le ha hecho algún regalo también”.