Alejandra Rubio aborda la reacción de Gustavo Guillermo cuando le pidieron firmar un contrato de confidencialidad: "No se lo tomó bien"
Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron que todas las personas que trabajaban con María Teresa Campos firmaran un contrato de confidencialidad
“Se lo tomó como que desconfiaban de él”, decía Alejandra Rubio sobre Gustavo Guillermo
Alejandra Rubio asegura que Gustavo Guillermo nunca ha firmado el contrato de confidencialidad
Se ha dicho que el hecho de que las hermanas Campos pidieron a Gustavo Guillermo que firmara un contrato de confidencialidad a pesar de los años que llevaba trabajando con Teresa habría sido el motivo del distanciamiento de la familia con el conductor. Ahora, Alejandra Rubio confirma que se le pidió, pero Gustavo siempre se negó: "No lo tiendo, si no hay nada que ocultar..."
La pareja de Gustavo, Ainhoa, aseguraba en 'GH VIP' que hubo cosas que no le gustaron porque a veces era familia y a veces trabajador, con lo que un contrato de confidencialidad podría encajar en este relato. Pero ¿Qué pasó?
MÁS
El papel de Ainhoa, mujer de Gustavo, en el conflicto de las Campos: "A Mª Teresa no le gustaba ella"
El mensaje que María Teresa Campos envió a Gustavo en el peor momento de su vida: "Eres el hijo que nunca tuve"
Carmen Borrego desvela toda la verdad sobre la llamada a Gustavo: “En ningún momento le dijimos que no entrara a ‘GH VIP”
La versión de Alejandra Rubio
En ‘Así es la vida’, Alejandra ha confirmado que se le pidió. La colaboradora explicaba que esto es algo que no se ha hecho muy bien en su familia ya que su abuela no lo estableció así en el pasado. Llegó un momento en que Terelu Campos y Carmen Borrego creían que era adecuado que tanto él como todas las personas que trabajaban con Teresa lo firmaran, pero Gustavo negó.
“No se lo tomó a bien, se lo tomó como que desconfiaban de él”, explicaba la hija de Terelu y añadía que por una parte le entiende, pero por otra no comparte su decisión: “Tampoco lo entiendo, si no hay nada que ocultar…”
Se lo pidieron en más ocasiones, pero Gustavo no cambió de opinión: “Nunca lo ha firmado y ha seguido trabajando, no ha sido motivo (…) Ha decidido no firmarlo y yo, personalmente, no lo entiendo, yo lo hubiera firmado”, explicaba.