En su incorporación en 'Así es la vida', Carmen Borrego se rompía tras ver unas imágenes de María Teresa Campos. La colaboradora nos confesaba que aún no puede pensar que no va a volver y Sandra Barneda se emocionaba a su lado en el programa.
“Ha sido todo en mi vida, he sido feliz trabajando con ella, apoyándola y he pasado momentos malos, pero si sé algo de esta profesión es por ella”, confesaba Carmen Borrego, muy emocionada tras ver los momentos que ha compartido con su madre en televisión y añadía: “Será mi luz, mi referente profesional como madre y como persona”.
“Te acompaña y te sigue acompañando”, le decía Sandra y Carmen confesaba que se ha preguntado si su madre apoyaría que se incorpore a ‘Así es la vida’: “Estoy convencida de que sí, de que nuestra felicidad será su felicidad. Estará orgullosa de que sigamos trabajando y cuidando su legado”.
La presentadora le confesaba que nada más verla había recordado el “olor” de María Teresa y le preguntaba qué había sentido en momentos como en el de abrir sus armarios: “Aún no ha llegado. Tiene que llegar, tampoco hemos tenido tiempo porque no hemos parado y ese momento tiene que llegar y no sé cómo lo voy a afrontar”.
Tras la entrevista, Carmen se incorporaba a la mesa del programa con sus compañeros y la presentadora le recibía con un gesto muy emotivo: “Los abrazos son importantes. Bienvenida, de verdad. Te queremos aquí”.