Logo de Así es la vida
Así es la vidaLogo de Así es la vidaAsí es la vida

La exmujer de Luis Miguel le pide que se gane el "amor" de sus hijos y lanza una pulla a Paloma Cuevas

Las pullas de Aracely Arámbula a Luis Miguel y Paloma Cuevas
telecinco.es
  • Aracely Arámbula, de Paloma Cuevas: "Es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo porque Enrique Ponce era amigo de Luis”

  • “Es un gran artista pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre”, decía Aracely Arámbula sobre Luis Miguel

  • La actriz asegura que Luis Miguel y Enrique Ponce eran antes íntimos amigos

Compartir

Fueron pareja desde 2005 hasta 2009, tuvieron dos hijos juntos pero ahora su vínculo está roto. Aracely Arámbula cuestiona a Luis Miguel como padre, asegura que tendrá que ganarse ahora el cariño de sus hijos y afirma que no tiene ningún tipo de relación con Paloma Cuevas. La actriz lanzaba pullas a la pareja, diciendo del cantante: "Era íntimo amigo de Enrique Ponce y ahora anda con la exmujer de mi compadre".

Las declaraciones de Aracely Arámbula

Asegura que es mentira que haya impedido las visitas, dice que su puerta siempre ha estado abierta y añade que siempre ha querido que sus hijos admiren a su padre. Sin embargo, esto no tendría nada que ver con sus sentimientos: “Es un gran artista pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre”.

Según Aracely, no han recibido invitación para acudir a sus conciertos, pero al parecer tampoco la quieren: “¿Quieren ver a su papá? Ahora no les interesa a ellos, se tiene que ganar ese amor”, decía Aracely.

El dardo de Aracely Arámbula a Paloma Cuevas

“No hay ninguna comunicación ¡Imagínate!”, respondía ella ante las preguntas de la prensa sobre Paloma Cuevas y dejaba caer que no es su culpa: “Y no por mí. Ella no me ha hablado, la conozco, es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo porque Enrique Ponce era amigo de Luis”.

“Ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre”, insistía Aracely.