Fueron pareja desde 2005 hasta 2009, tuvieron dos hijos juntos pero ahora su vínculo está roto. Aracely Arámbula cuestiona a Luis Miguel como padre, asegura que tendrá que ganarse ahora el cariño de sus hijos y afirma que no tiene ningún tipo de relación con Paloma Cuevas. La actriz lanzaba pullas a la pareja, diciendo del cantante: "Era íntimo amigo de Enrique Ponce y ahora anda con la exmujer de mi compadre".
Asegura que es mentira que haya impedido las visitas, dice que su puerta siempre ha estado abierta y añade que siempre ha querido que sus hijos admiren a su padre. Sin embargo, esto no tendría nada que ver con sus sentimientos: “Es un gran artista pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre”.
Según Aracely, no han recibido invitación para acudir a sus conciertos, pero al parecer tampoco la quieren: “¿Quieren ver a su papá? Ahora no les interesa a ellos, se tiene que ganar ese amor”, decía Aracely.
“No hay ninguna comunicación ¡Imagínate!”, respondía ella ante las preguntas de la prensa sobre Paloma Cuevas y dejaba caer que no es su culpa: “Y no por mí. Ella no me ha hablado, la conozco, es mi comadre. Estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo porque Enrique Ponce era amigo de Luis”.
“Ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre”, insistía Aracely.