David González: "En la soledad de su celda en Brieva, Iñaki Urdangarin escribió unas memorias"
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina podrían estar a punto de firmar el divorcio
David González nos da los detalles de este acuerdo: “Tienen demasiadas cosas en común y no me refiero solo a los hijos”
“El Rey emérito ha repetido una frase, ‘No nos podemos permitir otra Corinna'. Esto se refiere a que Urdangarin, en la soledad de su celda en Brieva, escribió unas memorias”, decía David González
Más de un año después desde que anunciaran su separación, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podrían estar a punto de firmar el divorcio, un acuerdo en el que el Rey emérito estaría "asesorando" a su hija según el periodista David González: “Le ha repetido una frase, ‘No nos podemos permitir otra Corinna. Esto se refiere a que Urdangarin, en la soledad de su celda en Brieva, escribió unas memorias”.
En 2022, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación después de que saliera a la luz un reportaje del exduque de Palma con su novia, Ainhoa Armentia.
MÁS
En aquel momento hablaron de una decisión de mutuo acuerdo pero que aún no se ha formalizado. Según apuntaba Juan Luis Galiacho, Urdangarin habría cobrado ya “alrededor de un millón de euros”, que sería la mitad de un total al que además se sumaría una cifra mensual: “25.000 euros al mes”.
Al parecer, este tiempo ha sido de tensión y es que, según Vanitatis, la infanta Cristina habría dicho a su ya exmarido que hiciera lo que quisiera porque el daño que podría hacerle al Rey emérito ya estaría hecho.
Los términos del acuerdo
Recientemente les hemos visto saludarse con un beso durante el partido de uno de sus hijos. Al parecer, esta instantánea se habría tomado tras llegar a un acuerdo de divorcio y David González nos daba los datos sobre este acuerdo en ‘Así es la vida’.
“Llevan dos años y no nos vamos a enterar de todos los flecos”, decía el periodista y añadía que el divorcio se firmará en Suiza: “Tienen demasiadas cosas en común y no me refiero solo a los hijos”.
Al parecer, el Rey emérito le estaría “asesorando”: “Le ha repetido una frase, ‘No nos podemos permitir otra Corinna'. Esto se refiere a que Urdangarin, en la soledad de su celda en Brieva, escribió unas memorias”.
Según Gema Fernández, la intención no es “publicarlas” pero cree que sería “el arma” en la negociación con l Infanta: “Si cuenta, la Casa Real tiene un problema”.