Marcos García Montes, tras entrevistarse con Daniel Sancho: “Nuestro objetivo es una condena de prisión que sea susceptible de en cuatro años estar en España”

Marcos García Montes ha viajado junto a Rodolfo Sancho a Tailandia y es que ha sido contratado en su nombre para defender a su hijo, Daniel Sancho, acusado de presuntamente matar y descuartizar a Edwin Arrieta. Tras su primera visita en prisión, el letrado apunta cuál es su objetivo y se muestra evidentemente molesto con las filtraciones sobre la investigación.

García Montes cuenta que ya han formado un “equipo de abogados”, que Daniel sabía que iban a visitarle, que la embajada se ha portado muy bien con ellos y añadía: “Nos ha contratado el padre en nombre del hijo y hoy el hijo nos ha ratificado esa contratación mi cliente es Daniel Sancho”.

"No sabemos nada, nadie nos informa de nada"

Ahora, están a la espera de obtener la documentación: “Lo importante es conseguir las fotocopias del procedimiento para la estrategia que ya tenemos formada en base a las filtraciones de la policía, suponemos que son creíbles y auténticas, contrastarlas con las fotocopias del procedimiento y empezar a trabajar”.

El abogado no puede responder sobre el punto en el que está el informe policial y es que no lo tienen: “No sabemos nada, nadie nos informa de nada”.

Eso sí, tienen claro cuál es su misión: “Nuestro objetivo, no estrategia, es una condena de prisión que sea susceptible de en cuatro años estar en España”.