Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau, ha sido detenido en Venecia. Makoke podía hablar con su madre, que se mostraba muy afectada con lo sucedido y enseñaba parte del audio que le ha enviado. Poco después, el abogado de la familia aclaraba en directo en ‘Así es la vida’ que Gabriel ya no está retenido.
“No puedo salir en televisión, no puedo hablar por mi hijo le he prometido que no iba a hablar”, decía Marlene, pero sí confesaba a su amiga Makoke que estaba “triste” y “muy dolida”.
“Me rompe el corazón”, continuaba y decía no tener ni “fuerzas” ni “palabras” para hablar de lo que estaba sucediendo a su hijo.
En el plató de ‘Así es la vida’, Makoke aclaraba que Marlene le ha dado permiso para emitir este extracto de su audio, pero que en ningún momento ha querido intervenir en televisión: “Estaba disgustada”.
“No ha habido ninguna acusación, no está acusado de nada, ha sido una retención por una orden, entendemos irregular, por un hecho de cuando era menor de edad y que ya fue resuelto en España hace tiempo”, explicaba Pedro Fernández.
Así, concluía que todo ha sido un error, que el asunto se resolvió a favor del actor hace tiempo y que ahora está "fastidiado y cansado".