El estado de salud de María Teresa Campos ha empeorado. 24 horas después de su ingreso, la Fundación Jiménez Díaz ha emitido un nuevo comunicado dirigido a los medios en el que explican que la situación de la comunicadora ha empeorado con el paso de las horas.
“La paciente Doña María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda”, empiezan diciendo en el texto.
Añaden que con el paso de las horas su situación clínica “ha empeorado” y sigue siendo "muy grave”.
El equipo médico termina diciendo que el comunicado se emite por petición de las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego.
En los últimos meses, María Teresa Campos se ha ido alejando del foco mediático a medida que su salud ha ido empeorando. A principios de año, la presentadora sufrió una caída y, pocos meses después, conocimos que padecía un deterioro cognitivo.
Terelu y Carmen tuvieron que afrontar entonces críticas de quienes cuestionaban que no se permitieran algunas visitas a la presentadora, pero ellas dejaban claro que eran los médicos quienes las desaconsejaban porque la alteraban.