Nueva polémica en el caso de Luis Rubiales. En esta ocasión, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido en un comunicado que se reinicien las deliberaciones del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre Luis Rubiales ante la relación de uno de sus miembros con el entorno cercano del presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"La AFE denuncia que uno de los siete miembros en un sobrino de un abogado relacionado con Luis Rubiales. ¿Qué está pidiendo la AFE? Que se empiecen de nuevo las deliberaciones. Después de seis días llega esta noticia: la AFE pide que se vuelvan a tomar las deliberaciones del TAD", informaba un reportero de 'Así es la vida' desde la RFEF en Madrid, epicentro del escándalo por el caso de Luis Rubiales.
"Es sobrino de Ramón Caravaca, y en la Asociación de Futbolistas Españoles entendemos que, dadas las evidentes conexiones que tiene con la Real Federación de Fútbol y su presidente suspendido temporalmente por la FIFA, debe quedar al margen", podemos leer en el comunicado.
Momentos antes de conocer esta noticia, Sandra Barneda mostraba públicamente su indignación ante la presión a Jennifer Hermoso para que vuelva a salir a hablar sobre la polémica o para que denuncie. La presentadora explicó su enfado ante una desigualdad a la que habría que poner fin.