"Stop a la cacería contra Luis Rubiales": amigos y familiares del presidente de la RFEF se manifiestan

La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, ha decidido encerrarse en una iglesia de Motril y declararse en huelga de hambre hasta que se haga justicia con su hijo. La madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha instado a Jennifer Hermoso a que "diga la verdad" del polémico beso con Rubiales en la final del Mundial de Fútbol Femenino, según han comunicado sus primas. Además, más familiares y conocidos de Rubiales se han sumado al apoyo público manifestándose en Motril

Desde la localidad granadina un reportero de 'Así es la vida' hablaba con la tía abuela de Luis Rubiales, Dolores, y con una prima de Ángeles Béjar sobre la polémica. "Ánimo y yo le creo. Si le dio un beso fue consentido. Él no es capaz de hacer una cosa fuera de lugar. Es un buen chico que le han lapidado. Ha sido acoso y derribo con él cuando es una persona buenísima", defendían. 

Por otra parte, 'Así es la vida' era testigo como varios familiares y amigos decidían apoyar públicamente a Luis Rubiales con una manifestación ante las cámarasy con pancartas pidiendo "Stop a la cacería contra Rubiales".