La isla de Kho Pha Ngan tiene una amplia red de cámaras de seguridad. Es por ello que gracias a ellas se han podido situar los pasos de Daniel Sancho en los días en los que habría asesinado a Edwin Arrieta, según confesó. Unas pruebas de gran valor para la policía tailandesa.
Fueron los hallazgos en el vertedero del cuerpo de Arrieta lo que puso a las autoridades detrás de la pista de Sancho, al haber estado dentro de unas bolsas de supermercado de color verde. En la conocida tienda de la isla, las cámaras de vigilancia del supermercado captaron a Sancho en los pasillos comprando varios elementos. Entre ellos, un cuchillo.
Al día siguiente, de nuevo la videovigilancia sitúa a Daniel Sancho en una ferretería en la que compró de nuevo un cuchillo sierra y una tabla de madera. De igual manera, una cámara situó a Arrieta y Sancho cerca del puerto gracias a las imágenes de las cámaras de ellos viajando juntos en una moto.
'Así es la vida' recupera todas las imágenes captadas de Daniel Sancho en las calles de Kho Pha Ngan, escenario del crimen de Edwin Arrieta.