Luis Rubiales no dimite. Dice de su gesto en el palco que fue “poco edificante” y que el beso a Jennifer Hermoso fue consentido. Su intervención genera una gran controversia y el presentador de ‘Así es la vida’, César Muñoz, daba un paso adelante en el programa.
César destacaba no solo las palabras de Rubiales, también la reacción de quienes le escuchaban: “Y los aplausos cómplices de todo el mundo que ha aplaudido cuando ha sido un discurso machista y vergonzoso”.
En su opinión, este tipo de declaraciones dejan a España “a la altura del betún” y recordaba que es un representante del país: “Somos el hazmerreír del mundo ahora mismo”.
Tras ver un extracto de sus palabras, César daba un paso más allá diciendo: “Podría ser el tráiler de una pregunta de ‘Torrente’ perfectamente” o palabras de alguien que vive en otro siglo: “Esta persona es representante de todos los futbolistas y de gran parte del deporte líder de este país”.
Para el conductor del espacio, lo que ha dicho son unas declaraciones “asquerosas, vergonzosas y repugnantes” que solo le inspiran “pena”: “No ha entendido absolutamente nada, nada de nada”.